JOH viaja a México para promover inversiones en turismo y comercio   

2 mins read

El presidente Juan Orlando Hernández viajó este viernes a Ciudad de México con el fin de continuar con la cruzada internacional para promover inversiones en turismo y comercio para Honduras.

El mandatario, en compañía del canciller de la República, Lisandro Rosales; la ministra de Turismo, Nicole Marrder, y el embajador de Honduras en México, Gerardo Simón, sostendrán una reunión con el director general de la aerolínea Volaris, Enrique Javier Beltranena, en horas de la tarde.

En ese sentido, el gobernante hondureño realizará una visita a las instalaciones de la aerolínea Volaris, ubicadas en la zona de Santa Fe, en Ciudad de México, con el objetivo de poder explorar nuevas oportunidades de inversión en cuanto a vuelos directos que se podrían generar para Honduras y así continuar con la implementación de la Ley de Pasajes Baratos.

Posteriormente, el titular del Ejecutivo de Honduras y el director general de la aerolínea Volaris, Enrique Javier Beltranena, brindarán una comparecencia de prensa.

Cabe destacar que la aerolínea de bajo costo Spirit Airlines se convirtió el pasado miércoles en la primera compañía en confirmar que operará tres vuelos desde Estados Unidos, a partir del próximo 17 de noviembre, hacia el Aeropuerto Internacional de Palmerola.

Spirit operará con tres vuelos directos: Miami, Fort Lauderdale y Houston.

Mañana sábado el gobernante hondureño sostendrá importantes reuniones con autoridades del Gobierno mexicano con el fin de seguir fortaleciendo las relaciones diplomáticas, de cooperación y comercio entre ambas naciones.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Por Covid-19: Muere doctora Laura Julia Salgado, esperaba la segunda dosis de la Sputnik V

Next Story

Spirit Airlines abrirá tres rutas desde el Aeropuerto Internacional de Palmerola

Latest from Blog