Jorge Aldana y la ex diputada Beatriz Valle anuncian que buscarán ganar la alcaldía de Tegucigalpa.

2 mins read

Tegucigalpa, Honduras.- Mediante un mensaje en redes sociales, el actual director de noticias de UNE TV y regidor de la alcaldía del Distrito Central (Comayagüela y Tegucigalpa), Jorge Aldana y la ex diputada por Libertad y Refundación, Beatriz Valle han anunciando que buscará la alcaldía de Tegucigalpa el próximo proceso electoral.

En un mensaje publicado por Aldana, expresó que tanto él c0mo Beatriz Valle se uniran para tratar de alcanzar la alcaldía, la cual históricamente siempre ha estado bajo el mando del Partido Nacional y en una ocasión bajo el mandato liberal.

El moderador de debates de UNE TV publicó dos tweet en los que anunciaba su decisión.

En un primer tweet Aldana escribió: «Luego de analizar la difícil situación de nuestra querida capital, la falta plan de desarrollo urbanístico, deuda social y especialmente la crisis de agua».


Y en un segundo tweet siguió: “Hemos decidido con mi amiga Beatriz Valle hacerle frente juntos, por lo que hemos logrado un acuerdo de hacer una sola fórmula para el rescate de la capital y sacar de una vez por todas al Partido Nacional”, indicó Aldana en su cuenta de Twitter.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Pastor Solorzano: «Leonel Sauceda es un buen hombre»

Next Story

Abogado de Yani Rosenthal dice que no sabe si su cliente regresará a Honduras

Latest from Blog