Jorge Calix asegura que Manuel Zelaya no será candidato presidencial

1 min read

Tegucigalpa, Honduras.- Manuel Zelaya Rosales no será candidato presidencial, “porque se daría con la piedra en los dientes” aseguró este día el congresista por Francisco Morazán del Partido Libertad y Refundación, Jorge Calix.

Las declaraciones de Jorge Calix surgen a raíz de las declaraciones brindadas por René Ponce, actual jefe del estado mayor conjunto de las Fuerzas Armadas.

Jorge Calix aseguro que el coordinador general de Libre no buscará reelección presidencial, pues este es respetuoso de la constitución de la república.

Aseguró que el Partido Libre irá un proceso democrático abierto, por lo que habrá varios candidatos y la militancia escogerá al líder que derrotará  al naco-Partido Nacional en las Elecciones generales.

El congresista que actualmente dio a conocer que aspira a convertirse en candidato presidencial de cara a las elecciones del 2021, de darse el caso afirmó que se haría a un lado en su pretensión política para darle paso a la esposa del coordinador, Xiomara Castro de Zelaya.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Carlos Eduardo Reina: Salvador Nasralla, nunca volvería a ser el candidato de una posible alianza

Next Story

Tony García denuncia que están intentando impedir Nasralla haga alianza con Libre y el Partido Liberal

Latest from Blog