INTERNACIONALES
Joven celoso le quita la vida a 5 personas en Austria

En la ciudad austriaca de de Kitzbuhel, un joven de unos 25 años de edad le ha quitado la vida a su ex novia de 19 años, los padres de la joven, aun hermano de la joven (25) y hasta su nuevo novio de 24 años, por celos según informaron autoridades locales.
El jefe de la policía criminal del estado federado del Tirol (Austria) Walter Pupp, informó que el presunto asesino se presento a la oficina de esa entidad policial para confesar el crimen organizado.
«El hombre de 25 años puso una pistola y un cuchillo en el mostrador, alegando que acababa de matar a cinco personas», precisó Pupp en una rueda de prensa televisada en directo desde Kitzbühel.
La policía halló los cuerpos sin vida de las cinco víctimas en la vivienda de la exnovia del joven, donde éste, según habría relatado en el interrogatorio de las autoridades, se presentó a de madrugada, aparentemente con la intención de hablar con ella, pero su padre no lo dejó entrar.
El hombre regresó a su casa para buscar una pistola de su hermano y regresó con ella a la vivienda, donde cometió el múltiple crimen, matando primero al padre de la chica cuando éste le abrió la puerta.
-
INTERNACIONALEShace 11 meses
Bukele suspende por tres meses pago de energía eléctrica, agua, internet y créditos
-
HONDURAShace 8 meses
Pineda Chacón a JOH: “Miedo dijo quien se contagió y murió debajo de una carpa”
-
HONDURAShace 1 año
Militares guatemaltecos invaden territorio hondureño para golpear hondureños de la caravana
-
HONDURAShace 1 año
Nueva caravana de migrantes saldrá de Honduras rumbo a EE.UU. en 2020
-
INTERNACIONALEShace 9 meses
Nayib Bukele le suspende salario a diputados y magistrados para pagar salario a médicos
-
HONDURAShace 1 año
«El Perro Amarillo» pide protección internacional ante entrega de evidencia de la muerte de Alfredo Landaverde
-
HONDURAShace 11 meses
(Audio) “Él no murió a causa de coronavirus”, dice sobrina de paciente fallecido en SPS
-
HONDURAShace 1 año
Capitán afirma que fuga del Porky fue producto de negociación por asesinato de Magdaleno Meza