Conéctate con nosotros

HONDURAS

Juan Orlando Hernández es el capo que lidera las políticas de exterminio asegura el Padre Melo

Publicado

el

El Progreso, Yoro.- El director de Radio Progreso, Ismael Moreno, mejor conocido como el Padre Melo, ha acusado a Juan Orlando Hernández Alvarado de ser el capo que lidera las políticas de exterminio en las cárceles de Honduras.

A traves de su cuenta de Twitter, el Padre Melo ha señalado al presidente de ser el responsable de las masacres ocurridas en los últimos días en las cárceles de Honduras en las que varias decenas de personas ha perdido la vida por supuestas reyertas entre reclusos.

En un primer mensajes, el Padre Melo expresó que sabe que es un riesgo decir las cosas, pero que toca decirlo, que el capo que lidera las políticas de exterminio y terror es Juan Orlando Hernández.

«Sé que es riesgo, pero toca decirlo: el capo que lidera estas políticas de exterminio y terror se llama Juan Orlando Hernández. Hay mucha gente que lo sabe pero tiene terror decirlo, y otra gente sabe pero calla porque le debe favores o vive del negocio llamado gobierno». escribió el padre en su cuenta.


En un segundo tweet comentó que las masacres en las cárceles solo es la limpieza de testigos.

«Masacres en cárceles, limpieza de testigos y militarización,son parte de política de exterminio y terror oficial. Y todavía hay quienes vociferan que apenas son reclusos que se matan entre sí. Vaya ingenua y peligrosa opinión! Lo triste es que esto apenas comienza»


Ismael Moreno es conocido por ser uno de los mayores líderes opositores al actual mandatario, Juan Orlando Hernández y es conocido por sus fuertes comentarios y acusaciones contra el actual mandatario.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV