“Juan Orlando solo saldrá con el paro nacional” asegura Manuel Zelaya Rosales

Publicado

Tegucigalpa, Honduras-. El ex mandatario de Honduras y coordinador del Partido Libertad y Refundación, Manuel Zelaya Rosales, mediante un mensaje en sus redes sociales ha expresado que la única forma de provocar la salida de Juan Orlando Hernández Alvarado es a través de un paro nacional.

Segun Zelaya Rosales, el pueblo hondureño ha paralizado la economía tres veces en los últimos 1o años de resistencia activa.

La primera ocasión fue durante su derrocamiento por parte de las Fuerzas Armadas, Corte Suprema de Justicia y Congreso Nacional el 28 de junio del año 2009, durante las manifestaciones postelectorales del año 2017 donde la oposición alegó fraude contra el ex candidato presidencial de la Alianza, Salvador Nasralla.

Y la tercera ocasión fue durante la activación de PCM que provocaban la inminente privatización de la salud y educación, lo que provocó que médicos, maestros, alumnos y población en general saliera masivamente a las calles, hasta que lograron su total derogatoria.

En ese sentido, Zelaya Rosales recordó que la única forma de que Juan Orlando Hernández Alvarado salga del poder de la nación es a través de un paro nacional y construyendo el estado democrático y socialista. A su vez sentenció que no hay que perder más tiempo.

!El pueblo ha paralizado tres veces la economía en 10 años de resistencia activa. (1) Golpe de Estado. (2) Fraude. (3) PCM.
@JuanOrlandoH [cabeza dictadura] solo va salir con el PARO NACIONAL, y construyendo el estado democrático y socialista. No perdamos tiempo.!

Redacción

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Redacción has 1514 posts and counting. See all posts by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *