Connect with us

HONDURAS

La cárcel donde guardó prisión un miembro de Al Qaeda sería el nuevo hogar de Tony Hernández

Published

on

Luego que fuese encontrado culpable por 4 delitos por el jurado y por el juez Kevin Castle, el ex diputado del Partido Nacional, Juan Antonio Hernández, guardará prisión en una cárcel muy cercana a donde fue condenado en el distrito sur de New York y donde se encuentran reos de fama mundial, entre ellos un miembro de Al Qaeda.

El lugar donde podría pasar el resto de su vida el también hermano de Juan Orlando Hernández,  se trata del Metropolitan Correctional Center, la cárcel federal del distrito de Manhattan y complejo que tiene fama de albergar a criminales de alta peligrosidad entre los que destacan el jefe de cártel de Sinaloa, Joaquín «El Chapo» Guzmán, quien estuvo preso hasta hace poco alli para luego ser trasladado a ADX Florence, mejor conocida como SUPERMAX la cárcel más segura de los Estados Unidos.

El Chapo actualmente guarda prisión en ADX Florence, la prision de maxima seguridad de las montañas rocosas y que es conocida como Supermax.

En esta prisión también se encuentra recluido Bernard Madoff presidente de una firma de inversión que lleva su nombre, fundada en 1960, y que convirtió en una de las más importantes en Wall Street, pero una estafa de USD 20,000 millones  a través del llamado esquema Ponzi.  Es conocido como el mayor estafador de la historia.

Bernard Madoff, presidente de una firma de inversión que lleva su nombre | Imagen Youtube

Uno de los reos más peligroso y temible que fue huésped de esta prisión se trata de Ahmed Khalfan Ghailani, un ciudadano tanzano acusado de terrorismo con Al Qaeda, quien en el 7 de agosto de 1998 desempeñó un papel fundamental para atentar contra las embajadas de Estados Unidos en Kenia y Tanzania, lo que provocó que al menos 22o personas perdieran la vida y unas 4 mil resultaron heridas.

Ahmed Khalfan Ghailani, tanzano acusado de terrorismo con Al Qaeda | Time

Actualmente Ahmed Khalfan Ghailani, guarda prisión en la temible cárcel de Guantánamo en la isla de Cuba, luego de estar en la prisión donde guardará prisión Tony por más de un año (2009 – 2010) antes de ser trasladado.

Con información de Televicentro y google. 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: