///

«La ciudadanía está enojada y me ha escogido a mi como culpable»: Marco Bográn

2 mins read

Tegucigalpa. El exdirector de la empresa Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, declaró ante la fiscalía este miércoles que es inocente, luego de que fuese señalado junto con la diputada nacionalista Waleska Zelaya por la compra de mascarillas para el Estado de Honduras, a precios fuera de lo normal. Las declaraciones fueron en el marco de la operación «Júpiter».

Según las declaraciones del portavoz del Ministerio Público, Yuri Mora, para el medio Radio América, Bográn y su apoderado legal, Marcos Castro, fueron citados por estar relacionados en la compra de mascarillas a la empresa G y T.

“Fue citado nuevamente a la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Marco Bográn esta vez por la línea de investigación que se sigue por la compra de mascarillas a lo que en su momento sería la empresa G y T”, informó al medio. De igual manera, Mora notificó que Marco Castro, abogado de Bográn, también está siendo investigado, dado que participó en la modificación de la escritura de constitución de dicha empresa.

Por su parte, cuando Marco Bográn fue abordado por distintos medios de comunicación se declaro como inocente. “Soy inocente y lo voy a comprobar con los abogados”, declaró en medio de gritos y golpes.

«Mi conciencia está tranquila”, anunció en repetidas ocasiones cuando se le consultó sobre las líneas de investigación que tiene la Fiscalía tanto en la compra de mascarillas y como en los triajes móviles que todavía no son instalados.

La ciudadanía está enojada y me ha escogido a mi como culpable”. «Mi conciencia está tranquila y voy a comprobar que soy inocente«, declaró el exdirector señalado en múltiples actos de corrupción, Marco Bográn.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Sinager da luz verde para que cinco funerarias reanuden operaciones

Next Story

Fronteras terrestres serán aperturadas entre el 9 y el 12 de octubre para turismo y negocios

Latest from Blog