La militancia del PAC pidio la salida de Marlon Escoto asegura Marlene Alvarenga

Mediante un comunicado, la ex diputada y actual presidente del Partido Anticorrupción, Marlene Alvarenga ha expresado que fueron las estructuras de ese instituto político las que exigieron la salida del ex ministro de educación, Marlon Escoto quien sería supuestamente candidato presidencial.

Según explica el comunicado, hace 90 días (tres meses) que esa institución política le abrió las puertas al también designado presidencial para el cambio climático del actual gobierno de Juan Orlando Hernández, para que fuese su candidato presidencial, a quien le exigieron según explica lealtad al Partido y se identificara con su lucha política (El combate a la corrupción).

Pero sin embargo, fueron las bases de ese partido la que exigieron la salida de Marlon Escoto, pues este actualmente mantiene un contrato laboral con el mandatario, Juan Orlando Hernández, de quien según se explica es contrario a sus principios políticos.

Ante esas situaciones, se tomó la decisión de retirar a Escoto de esa institución, pues según afirman, ellos aún se mantienen mas fuertes que antes y segun las estadisticas aun siguen estando en el corazón del pueblo hondureño como la opción política para gobernar y dar solución a los conflicto sociales, económicos y políticos de esa nación centroamericana.

A continuación el comunicado emitido.

COMUNICADO PAC

AL PUEBLO HONDUREÑO

El PARTIDO ANTICORRUPCIÓN DE HONDURAS siempre ha estado fuerte en todas sus estructuras, cuando el Movimiento Unidos por Honduras ganó bajo los principios de la democracia la presidencia del Partido, lo hizo con todas sus bases, han pasado 2 años y meses y esas bases están más fortalecidas que cuando iniciaron, hace 90 días le abrimos la puerta al Señor Marlon Escoto para que fuera el candidato presidencial de PAC, el único requisito que le pedimos a El fue la lealtad al Partido Anticorrupción y que se identificara con nuestra lucha política ( EL COMBATE A LA CORRUPCIÓN), sin embargo las bases de nuestro Partido PAC exigieron la salida del señor Escoto porque El aún mantiene contrato laboral con el Presidente Juan Orlando Hernández , contrario a nuestros principios políticos , pero AFIRMAMOS que NUESTRA INSTITUCIÓN POLÍTICA sigue más fuerte que antes, Las Estadísticas hablan que estamos en el corazón del pueblo hondureño como la opción política para gobernar y dar solución a los conflictos sociales, económicos y políticos de Honduras.

ADELANTE PUEBLO HONDUREÑO
EL PAC ES SU AMIGO

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1211 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido HONDUSA TV INC