Conéctate con nosotros

HONDURAS

La OMS dice que Rusia ha dado una respuesta sin precedentes a la pandemia del covid-19

Publicado

el

La representante de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Rusia, Melita Vujonovich, dijo que ese país ha dado una respuesta sin precedentes a la pandemia del nuevo coronavirus.

Vujonovich indicó que Rusia es uno de las naciones líderes en el número de pruebas realizadas para detectar el convid-19, y dijo que ello ha permitido ‘conocer muy bien el número contagiados’.

“La gran respuesta de todo el sistema, de todo el Gobierno, a todos los niveles, es lo que ha permitido conocer bien el número de infectados. Rusia es uno de los países líderes del mundo por el número de pruebas realizadas”, sentenció la funcionaria del organismo.

Además, durante la rueda de prensa virtual, señaló que el impacto del virus no está condicionado a la temporada del año o al cambio climático, como se había asegurado, y detalló que lo importante en estos momentos de crisis sanitaria que vive el mundo, es imperativo que la experiencia adquirida durante los meses donde la pandemia azotó fuertemente, sea utilizada para detener los focos de infección de forma inmediata.

“Esto es importante, el trabajo está en marcha y esperamos que este enfoque ayude a evitar serias medidas de cuarentena en cualquier país”, puntualizó.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV