/

La Representante Ocasio-Cortez es demandada por bloquear menos de 20 personas en su cuenta de Twitter:

2 mins read

New York – El Knight First Enmienda Institute que defiende la libertad de expresión envió una carta a la representante Ocasio-Cortez en aras de buscar el camino para desbloquear algunos de los usuarios de Twitter que han sido bloqueados en su red social.

Esto fue lo expresó en twitter la Legisladora de New York, Tengo 5.2 millones de seguidores, menos de 20 cuentas están bloqueadas por acoso continuo, 0 son mis constituyentes.

El acoso no es un punto de vista, algunas cuentas, como Daily Caller, publicaron fotos falsas de mí y abusaron de mis comentarios para difundirlo. Nadie tiene derecho al abuso.

La ley del Segundo Circuito es clara: si usa su cuenta para negocios del gobierno, no puede bloquear a nadie, ese fallo es ahora la base de dos demandas presentadas contra la Sra. Ocasio-Cortez, una demócrata, acusandola de bloquear a las personas debido a sus posturas políticas.

El presidente Trump y la representante Alexandria Ocasio-Cortez son polos opuestos en casi todos los sentidos, excepto quizás por su estado de origen Nueva York y su dominio en las redes sociales, Por ahora puede haber otra cosa que une a los dos: un fallo del panel federal de apelaciones el martes encontró que Trump ha estado violando la Constitución al impedir que la gente lo siga en Twitter porque lo criticaron o se burlaron de él.

Ese fallo es ahora la base de dos demandas presentadas contra la Sra. Ocasio-Cortez, una demócrata, acusandola de bloquear a las personas debido a sus posturas políticas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Estados Unidos designa nueva encargada de negocios para su Embajada en Honduras

Next Story

Los palestinos consideran una agresión directa de Honduras al abrir oficina diplomática en Jerusalén

Latest from Blog