Connect with us

Opinión

Las viejas tácticas de quienes gobiernan para quienes luchan por sus derechos

Published

on

No me sorprende que los maestros y médicos sean amenazados con ser despedidos y estarles acusando de estar vinculados al crimen organizado, esa una vieja táctica de este gobierno, es una táctica de intimidación que han usado siempre para desprestigiar y se las enumero a continuación:

1) Campaña de electoral del 2013 cuando acusaron a Salvador Nasralla y Xiomara Castro De Zelaya de estar vinculados a maras y pandillas, crimen organizado.

2) 2015 cuando la oposición se hizo un solo nudo para evitar el rango constitucional de la Policía Militar, volvieron a acusar a Nasralla, Mel y Mauricio Villeda de lo mismo.

3) Campaña electoral del 2017 volvieron a usar la misma táctica.

4) Crisis Post electoral, acusaron al pueblo en las calles de lo mismo.

Pero la vida es paradójica y como el caliche popular dice, el que las usa, las imagina. Fueron ellos los que al final terminaron siendo vinculados al crimen organizado, al saqueo de instituciones, al lavado de activos, al narcotrafico.

Son ellos los que salen en las listas de negras del departamento de estado de EE.UU, son ellos los que tienen amigos presos por narcotrafico en EE.UU, es Juan Orlando el que tiene un hermano preso por narco.

Los corruptos son ellos y no la población que protesta por liberarse del yugo de corrupción e impunidad que ellos han creado, esas tácticas de desprestigio ya no funcionan, porque la población sabe que los picaros son ellos y no quienes protestan por una salud y educación digna, de buena calidad y que sea y gratuita.

Pueblo hondureño ya es tiempo que nos amarremos los pantalones y de una buena vez demos la lucha final por liberar  Honduras de esta plaga de gorgojos que corrompen instituciones y saquean todo lo que se les pone a su paso.

El tiempo ha dado la razón, los maestros y médicos no deben de dejarse intimidar por estas practicas burdas de quienes gobiernan y medios de comunicación que en comparsa con el gobierno levantan estas campañas.

Dios bendiga a Honduras y un día muy cercano podamos liberarla de esta peste.

Merlyn Madrid | merlinmadrid17@gmail.com

Comparte en tus redes sociales
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA