Lidieth Díaz: “Les apuesto que en este país no hay coronavirus”

2 mins read
Periodista Lidieth Díaz

La profesional de la comunicación dice que presidente Hernández ha usado emergencia de coronavirus para agenciarse fondos.

La periodista de Radio Globo y esposa del profesional de la comunicación David Romero Ellner, ha dicho que el presidente Juan Orlando Hernández ha utilizado la emergencia por el coronavirus para agenciarse de fondos públicos.

“Al final a mí me parece que nos está mintiendo Juan Orlando Hernández y a lo mejor en este país ni hay ninguna persona contagiada con coronavirus”, aseveró Díaz.

“Esas mentes maquiavélicas, desde el señor Ebal Díaz, hasta Juan Orlando Hernández, han utilizado esto para agenciarse fondos”, denunció la periodista, al tiempo en el que señaló que el dinero irá a parar al movimiento del actual mandatario para financiar campaña política.

Díaz, se refirió al caso de la paciente embarazada de 42 años que llegó a Tegucigalpa en un vuelo proveniente de España que dio positivo por Covid-19, y dijo que “cómo era posible” que el esposo de la fémina no haya contraído la enfermedad, si ellos  al menos tuvieron que haberse besado después de no haberse visto durante siete meses.

“¿Cómo es posible que la principal persona cercana a una que supuestamente tiene coronavirus no tiene nada?” “¿Quién podría ser el principal contagiado, el esposo?”, cuestionó la comunicadora.

“Me imagino que se besaron, tenían siete meses de no verse”, sentenció.

“Lo que está sucediendo en el país, esta crisis que tenemos, el temor que nos ha generalizado Juan Orlando Hernández y la mayoría de los medios de comunicación, es parte de la estrategia de ellos para entretenernos”, añadió.

“Yo creo que esa entrevista que escuchamos muchos en la mañana, desnudó al sistema de salud y desnudó que lo que nos están diciendo es una farsa, es una mentira construida por ellos para atemorizarnos”, agregó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

«Mel» Zelaya sobre covid-19: “sería imperdonable no asumir las medidas de prevención”

Next Story

En Trinidad, Santa Bárbara decomisan mototaxis por no acatar disposición del gobierno.

Latest from Blog