Ligia Ramos informa que no abandonará sus aspiraciones políticas pese a amenazas

1 min read

La galena, abandonó el país tras recibir amenazas de muerte.

TEGUCIGALPA, HONDURAS- La reconocida dirigente del Colegio Médico de Honduras, la  doctora Ligia Ramos, indicó este miércoles que no está dispuesta a abandonar sus aspiraciones políticas, pese a las amenazas que ha recibido.

“Definitivamente no renuncio a mi derecho a participar en un cargo de elección popular”, sentenció la doctora Ramos, durante su comparecencia de forma virtual en una conferencia de prensa organizada por el el Comité de Familiares Detenidos Desaparecidos en Honduras (Cofadeh).

Ramos, detalló que recibió de una amenaza de muerte hace tres semanas y según lo informó, la amenaza está relacionada a sus aspiraciones a un cargo de elección popular por el Partido Salvador de Honduras (PSH) y las constantes declaraciones de denuncia que ha realizado.

“He tenido amenazas de muerte desde 2015, he tenido persecuciones, he tenido eventos que he salido lesionada”, precisó.

“Quiero regresar lo más pronto posible con seguridad, poder seguir con mis actividades, no pude dejar mis pacientes abandonados, no puedo dejar mi lucha abandonada, no puedo dejar mi tierra abandonada y vamos por tratar de seguir más”, puntualizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Presidente dice estar contento por los acuerdos de la CSJ en cuanto a las ZEDE

Next Story

Cuatro mujeres migrantes de Haití fueron abusadas sexualmente en Honduras

Latest from Blog