Connect with us

DEPORTES

Lisboa toma ventaja sobre Estambul y sería la próxima sede de la final de la Champions League

Published

on

La UEFA Champions League habría definido la sede y el formato con el que culminará  la temporada 2019-2020, y según la información publicada por Fox Deportes, el torneo se jugaría en Lisboa y con un formato final de tres eliminatorias a partido único para conocer al equipo que se alzará con el título.

La UEFA sostendrá el próximo 17 de junio una reunión donde analizarán la mejor forma para finalizar en el campeonato y según ha trascendido, es casi un hecho que a partir del mes de agosto se  comenzará a jugar los partidos pendientes de los octavos de final y luego de cerrar esa fase, el certamen daría un giro total, ya que los ganadores de las llave de los cuartos de final se definirían a partido único.

El diario Bill de Alemania, informó que ‘Lisboa vence a Frankfurt’ como sede de la final que ya no se jugará en Estambul.

El medio de comunicación señala que la decisión estaría obedeciendo a que se ha descartado a  Alemania y Rusia como posibles sedes, por los altos niveles de contagio por el nuevo coronavirus.

Asimismo, destaca que otra de los elementos que ha influido, es que Portugal ya no cuenta con equipos participantes en el campeonato, y por ello la UEFA planearía la final en Lisboa.

Comparte en tus redes sociales
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA