/

Loreley Fernández protesta frente al CNE pidiendo explicación de por qué no puede ser electa

1 min read

Tegucigalpa. El movimiento del Partido Nacional «Por una Honduras Mejor», encabezado por Loreley Fernández, se movilizó hasta las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) para protestar en contra de la decisión sobre vetar su movimiento por falta de requisitos.

En horas del medio día de este miércoles, algunos simpatizantes de Fernández se manifestaron en contra de la resolución del CNE, aseverando que «la resolución es ambigua», además, colocaron una bandera del Partido Nacional en la entrada del edificio.

Anteriormente, en el sorteo para los puestos en las papeletas de las próximas elecciones del 2021, Loreley Fernández no fue mencionada en el sorteo del Partido Nacional, por lo que decidió protestar en contra de la decisión.

Asimismo, Fernández declaró que al Partido Nacional se lo llevaron Reinaldo Sánchez y Juan Orlando Hernández. Cabe destacar que cuando el mandatario Hernández informó sobre «su supuesto padecimiento de COVID-19», Fernández fue una de las personas «que se solidarizó» con él.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

JOH asegura que asesinatos de ambientalistas y periodista no quedarán impunes

Next Story

«Aquí hay personajes que son perores que las tormenta para dejar sin casa»: Mario Segura

Latest from Blog