Conéctate con nosotros

HONDURAS

Luis Cordero es el nuevo representante de Honduras ante la OEA

Publicado

el

Tegucigalpa. La Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, informó a través de un comunicado que Luis Cordero fue juramentado como nuevo representante permanente de Honduras ante la Organización de los Estados Americanos (OEA).

El protocolo de juramentación se realizó de manera virtual, donde el vicecanciller, Isaías Barahona nombró como nuevo representante de Honduras ante la OEA, al embajador Luis Cordero.

 

Cordero Montoya es licenciado en relaciones internacionales, tiene una maestría en Relaciones Internacionales y Protocolo Institucional del Instituto Europeo Campus Stellae.

El ahora embajador, tiene 22 años de experiencia en el sector público realizando distintos servicios externo e interno de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional.

Antes de ser nombrado como representante permanente de la OEA, titulaba el cargo de encargado de negocios de esa organización, también es el vicepresidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos Políticos de la OEA desde 2019.

El anterior representante de Honduras ante esa organización continental fe el embajador Leónidas Rosa Bautista.

Lea también: Gobierno informa que brigadas han encontrado más de 1,600 casos sospechosos de covid-19

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA