Connect with us

HONDURAS

Luis Redondo denuncia amenazas a su familia por presentar proyecto de ley que protege merendon

Published

on

El congresista por el Partido Pinu, Luis Redondo ha denunciado en las últimas horas amenazas contra su familia y su vida, por presentar un proyecto de ley que iba encaminado a la protección del Merendon.

A través de una publicación, el congresista escribió que fue víctima de amenazas de personas que se sintieron afectados por este proyecto, pues este solicita la protección del mayor pulmón de Cortes y San Pedro Sula en cuanto a producción de agua y oxígeno.

«Jamás pensé que alguna vez me dirían: es mejor que retires el proyecto de ley para proteger tu vida y la de tu familia; soy congresista de Honduras un país donde estamos en manos de crimínales, les ADVIERTO conmigo SE EQUIVOCARON yo no actuaré por miedo, o por interés, o por dinero, quien me tiene donde estoy es MAS PODEROSO QUE USTEDES y no va a permitir que suceda nada malo; COBARDES, todo absolutamente todo lo que hagan o intenten hacer contra mi se les REVERTIRÁ, que no ven que mi actuar es con un propósito genuino, no sean absurdos. DIOS LOS PERDONE, yo clamo por JUSTICIA. SIEMPRE y con FE». escribió el congresista.

Nuestro equipo de HONDUSA TV se puso en comunicación con el diputado via Whatsapp, quien nos expresó que las amenazas en efecto eran por presentar este proyecto que pide la protección de la cordillera del merendón y pide la protección de los acuíferos de la ciudad de San Pedro Sula.

El congresista nos expreso que lamenta que este siendo victima de amenaza él y su familia por querer proteger una fuente de vida.

Anteriormente, Luis Redondo, junto a Sherly Arriaga y Patricia Murillo fueron víctimas de ataques por diversos sectores, entre ellos algunos periodistas que dedicaron programas completos a atacarlos e incluso azuzaron a personas para que sean linchados, pues habian hecho creer que estos congresistas estaban pidiendo que se desalojaren a familias completas de la montaña, extremo que no era cierto.

Comparte en tus redes sociales
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA