Conéctate con nosotros

HONDURAS

Luis Zelaya no descarta alianza con Banegas para enfrentar a Yani Rosenthal en elecciones primarias

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El titular del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) y actual precandidato presidencial, Luis Zelaya,  no descartó una alianza con el también presidenciable Darío Banegas, para enfrentar al empresario Yani Rosenthal en las elecciones internas del liberalismo.

El acuerdo entre ambos líderes del Partido Liberal, podría concretarse en las próximas semanas, con el objetivo de fijar una sola candidatura que sea capaz de enfrentar a Rosenthal.

Zelaya, quien es el actual candidato del movimiento Recuperar Honduras, informó que ya ha sostenido reuniones con Banegas, e indicó que mantienen una ‘comunicación permanente’.

“Nos hemos reunido, tenemos comunicación permanente y sería bueno establecer una fortaleza; con Darío compartimos principios y valores”, señaló Zelaya, al tiempo que agregó que «hay muchos puntos de coincidencia, de convergencia que de divergencia y posibilidades de unidad siempre van a haber”.

Hasta el momento, se desconoce quién podría encabezar la posible alianza, y si ésta, solo será a nivel presidencial o en todos los niveles electivos.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV