Conéctate con nosotros

HONDURAS

Luis Zelaya pide no votar por diputados liberales que han apoyado a los nacionalistas en el CN

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El precandidato presidencial por el movimiento “Rescatar Honduras” del Partido Liberal, Luis Zelaya, pidió a las bases del liberalismo no volver a votar por diputados que se han aliado con la bancada del Partido Nacional en el Congreso Nacional para aprobar leyes que perjudican al pueblo hondureño.

Zelaya indicó que si esos diputados del liberalismo no vuelven a ser electos, el Partido Liberal no pierde nada, sino, el Partido Nacional, pues perderían aliados para aprobar proyectos que benefician a la clase corrupta del país.

El político arremetió contra el diputado liberal Juan Carlos Elvir, quien según él, ha adoptado un papel bochornoso en el Congreso Nacional, pues entre otras cosas, apoyó a los nacionalistas para sacar la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH) del país.

Ante ello, Zelaya pidió al pueblo copaneco no votar por Elvir en las próximas elecciones, y dijo que “si Juan Carlos Elvir no es diputado en el próximo Congreso, el Partido Liberal no pierde nada”.

“Las votaciones de él (Elvir) como de otros que salieron bajo la bandera del Partido Liberal, son casi exactamente iguales a las de un diputado cachureco, votaron en contra de la MACCIH; no queremos diputados de ese estirpe, y el pueblo liberal los va a sacar”, apuntó el precandidato presidencial del liberalismo.

Además, agregó que aunque algunos líderes del Partido Liberal digan que él promueve la división, no parará de hablar del mal accionar de los diputados que han hecho comparsa con el nacionalismo.

“Que el liberalismo escoja. Si quiere escoger la unidad bajo aquellos que han sido cómplices del partido de gobierno, o quieren estar del otro lado, es decisión del liberalismo”, puntualizó, al tiempo que advirtió que en Recuperar Honduras no se compran conciencias, pues aseguró que allí “sí hay dignidad”.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV