Conéctate con nosotros

Políticas

Luis Zelaya presenta denuncia ante el MP por adulteraciones en actas

Publicado

el

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, presentó este marte ante Ministerio Público (MP) una denuncia criminal por adulteraciones en las actas electorales.

“Hemos venido nuevamente a presentar una denuncia criminal contra las adulteraciones que se han dado en las actas y las sobrecargas o abultamientos. solo en sobrecarga hay cerca de 90 mil votos y por eso estamos aquí presentándonos con las evidencias porque hemos sido testigos de un proceso electoral fráudenlo con vicios de nulidad”, manifestó.

En ese sentido, dijo que estas acciones las ejecutan en aras de defender la democracia del país.

Por tanto aseguró que van a exigir que las elecciones generales de noviembre no sean adminsitradas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) porque “ya demostraron que están aquí para aperturar un fraude y dar continuidad al Gobierno”.

Seguidamente sostuvo en que es imperativo que este ente electoral no rija el proceso electoral porque de lo contario, cualquier esfuerzo que se haga para evitar el fraude será en vano.

“Cualquier esfuerzo que ya iniciamos con una gran alianza de la honestidad será en vano si ellos el CNE manejan el proceso porque así como se robaron las primarias, se robarán las generales”, finalizó

 

 

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV