/

Madre en San Pedro Sula denuncia que su hija fue violada por agentes dentro de una posta policial.

2 mins read

Evidentemente consternada una madre de familia ha denunciado en las últimas horas que ayer martes su hija menor de 14 años fue violada por agentes policiales de una posta policial en la ciudad de San Pedro Sula.

La madre expresó qué agentes policiales encapuchados y vestidos de negro agarraron a su hija y la introdujeron a las instalaciones de la posta dónde procedieron a violarla.

«Mi hija estaba en la posta de la policía y me la violaron dos encapuchados vestidos de negro estoy consternada y exijo justicia» declaró la madre de la menor de 14 años.

Explicó que la hermana de ella le había entregado día lempiras a su hija para que comprara una baleada y ella fue en busca de la misma pero al no encontrarla, regresó a su casa y cuando venía subiendo según menciona la madre, los agentes policiales la agarraron y la metieron a la posta donde procedieron a violarla.

El hecho ocurrió en el sector mejor conocido como El Ocotillo en San Pedro Sula y los pobladores realizaron acciones de protesta a las afueras de la instalación policial.

Los pobladores denunciaron que los agentes no los dejan en paz los niños están traumatizados y los jóvenes están siendo maltratados por los agentes policiales.

Tras las acciones de protestas un grupo de agentes policiales se desplazó hasta el ocotillo donde los vecinos estaban enardecidos y hubo hasta un enfrentamiento con los agentes asignados a esa posta.

Al respecto equipo del Ministerio Público, de derechos humanos y de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) llegaron a inspeccionar las celdas y el sitio donde se supone fue violada está menor para recopilar información.

Al respecto el portavoz del Ministerio Público de la ciudad de San Pedro Sula, Elvis Guzmán detalló que hay equipos especiales de la niñez derechos humanos y la ATIC para confirmar o desvirtuar dicha acusación de violación que sopesa sobre los agentes de esa posta policial.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Hallan una Biblia intacta luego del incendio en el mercado de Gracias, Lempira

Next Story

Gobierno otorga aumento salarial de 1,000 lempiras a docentes hondureños

Latest from Blog