Madre haitiana llora desesperada y pide ayuda para su hijo en un refugio en México (Vídeo)

1 min read

Un desgarrador video se ha publicado en las ultimas horas, en la que se aprecia como una madre haitiana llora desesperada en un refugio para migrantes en el estado de Chiapas, Mexico, pidiendo ayuda para su hijo que estaba muriendo, según se aprecia el vídeo.

La migrante que va rumbo a Estados Unidos y se encuentra en un refugio en el sureño estado mexicano de Chiapas, se aprecia en el video como intenta ser escuchada por debajo de un portón del establecimiento y suplica ayuda frente a las cámaras de televisión que se encontraban en el lugar.

Entre llantos desesperados, la mujer denunció este martes que no tienen comida ni agua potable. «¡Ayuda, ayúdame por favor! Mi hijo está muriendo», gritaba, tras señalar que llevan 10 días en el albergue, que su hijo está enfermo y que ha sufrido mucho.

Según medios locales, otras mujeres también pidieron auxilio porque sus hijos se encuentran con tos y temperatura debido a la picadura de zancudos y la humedad en las instalaciones. Sus pedidos se realizaron en el marco de un motín organizado por los migrantes retenidos, que al grito de «libertad» exigían que los dejen salir.

Video Cortesía: RT en Español

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Kim y Trump se reúnen en territorio norcoreano

Next Story

Enfrentamiento entre policías y manifestantes en el Parlamento de Hong Kong

Latest from Blog