Maduro debe decidir si sale por “la fuerza” en Venezuela asegura presidente interino Juan Guaidó

El actual presidente interino y presidente del parlamento venezolano, Juan Guaidó ha asegurado este jueves que el presidente, Nicolas Maduro, debe decidir si permite una transición o si saldrá de la presidencia “a la fuerza”.

“Son ellos (el gobierno de Maduro) los que van a decidir (…) si va a ser a la fuerza o si van a abrir una puerta a la transición”, dijo el jefe parlamentario, reconocido como presidente interino de Venezuela por medio centenar de países, al canal digital VPI.

Las declaraciones de Juan Guaidó se dan luego de que hace una semana el gobierno noruego auspiciara discusiones con representantes de ambos bandos (Oposición y oficialismo) en lo que se considera una fase exploratoria para resolver la crisis político – social que ese país sudamericano atraviesa.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1211 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido HONDUSA TV INC