Mandan a prisión a taxista que manoseó a pasajera

2 mins read

Un taxista ha sido llevado a audiencia inicial ante el Juzgado de lo Penal de la Sección Judicial de San Pedro Sula debido a que se le acusa de haber robado y manoseado a una joven clienta mientras la transportaba en su unidad.

El taxista acusado es Cristhian Rafael Reyes Montúfar a quien hoy la fiscalía lo señala de haber cometido los delitos de violencia e intimidación y otras agresiones sexuales en perjuicio de la dama.

Según investigaciones de la DPI, Reyes Montufar el pasado 19 de agosto de 2019 a eso de las 04:10 de la tarde la ofendida estaba en el bulevar de la entrada de la colonia Felipe Zelaya y abordó el taxi de Reyes.

En el trayecto, el ruletero se desvió rumbo a los bordos de la Rivera Hernández, le robó el celular, el dinero y objetos de valor que llevaba en la cartera.

Luego sacó un cuchillo y la amenazó, así comenzó a quitarle la blusa y su brasier, le tocó sus partes íntimas y le provocó hematomas al morderle el labio superior de la boca y herirla.

Luego el conductor avanzó otros cien metros y accionó el seguro de las puertas, así la víctima abrió la puerta y logró escapar, en esa misma fecha se presentó a la Fiscalía e interpuso la denuncia.

La jueza de Letras Penal ordenó que al encausado se le mantenga recluido en el Centro Penitenciario de El Progreso, departamento de Yoro.

La audiencia preliminar se programó para las 11:00 de la mañana del martes 12 de octubre del presente año.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

En cumbre de CELAC piden a JOH ‘terminar su discurso’ mientras se defendía de narcos

Next Story

JOH anuncia que hará planteamiento «contundente» en la ONU sobre cambio el climático

Latest from Blog