Connect with us

Políticas

Manuel Zelaya asegura que el «Paro Nacional» no depende de LIBRE

Published

on

Tegucigalpa, Honduras.- El coordinador general del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), José Manuel Zelaya Rosales en declaraciones a una radio emisora de la capital de Honduras comentó que el «Paro Nacional» que su instituto político propuso junto a otros líderes políticos hace unos meses atras, no depende de ellos, si no de otros que sectores que quieran realizarlo.

El también ex presidente de Honduras recordó que su partido está en paro nacional desde hace más de 10 años.

“Libre tiene 10 años de estar en paro nacional, hemos hechos movilizaciones, paros, marchas, protestas, huelgas y si se puede obligar una salida forzada de Juan Orlando Hernández antes que termine su periodo, Libre sería el primero en estar ahí”. comentó el ex mandatario.

Pero apuntó que miles de personas en Libre no están en una organización que puedan parar “para que haya paro nacional se tiene que tener la presencia de organizaciones, centrales obreras, sindicatos, empresarios, dueños de gasolineras, de bancos, de supermercados, y que a eso se le llama paro nacional”.

Asimismo, dijo que ellos han realizado protestas nacionales en infinidades de ocasiones, cuando el golpe de estado, fraude electoral, los PCM, “pero el paro nacional no depende de libre, depende de otros sectores que estén listos para hacerlo”.

 

Comparte en tus redes sociales
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA