Conéctate con nosotros

HONDURAS

Manuel Zelaya le pone fecha al denominado paro nacional anunciado en Tela, Atlántida

Publicado

el

El dia y la fecha ya están dichas, el paro nacional según aseguró el ex presidente de Honduras, Jose Manuel Zelaya Rosales se realizará el próximo 27 de enero del 2019 y partir de enero, los comandos de insurrección organizados durante todo este 2018 comenzarán a activarse para la preparación del mismo.

“se hará todo lo que la Constitución, permita”, externó al tiempo que no aclaró que las manifestaciones serán violentas o pacíficas.

Las declaraciones fueron brindadas en el programa doble vía de Radio América dirigido por el periodista Rodolfo Colindres.

A partir de enero inician diferentes paros, locales en todos los departamentos y en cada municipio del país hasta que lleguemos a la gran movilización del 27 de enero que es el año del fraude electoral y un gran paro nacional que será cuando la gente esté lista y que nos digan que vamos a paralizar el país, pues el pueblo tiene el derecho de paralizar este país para volver a la democracia par a que haya paz y justicia en este pueblo”, concluyó.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV