Connect with us

HONDURAS

Manuel Zelaya le pone fecha al denominado paro nacional anunciado en Tela, Atlántida

Published

on

El dia y la fecha ya están dichas, el paro nacional según aseguró el ex presidente de Honduras, Jose Manuel Zelaya Rosales se realizará el próximo 27 de enero del 2019 y partir de enero, los comandos de insurrección organizados durante todo este 2018 comenzarán a activarse para la preparación del mismo.

“se hará todo lo que la Constitución, permita”, externó al tiempo que no aclaró que las manifestaciones serán violentas o pacíficas.

Las declaraciones fueron brindadas en el programa doble vía de Radio América dirigido por el periodista Rodolfo Colindres.

A partir de enero inician diferentes paros, locales en todos los departamentos y en cada municipio del país hasta que lleguemos a la gran movilización del 27 de enero que es el año del fraude electoral y un gran paro nacional que será cuando la gente esté lista y que nos digan que vamos a paralizar el país, pues el pueblo tiene el derecho de paralizar este país para volver a la democracia par a que haya paz y justicia en este pueblo”, concluyó.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: