Conéctate con nosotros

Políticas

Marlene Alvarenga reta a Nasralla a presentar pruebas contra su esposo

Publicado

el

La excandidata presidencial por el Partido AntiCorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, retó al también excandidato presidencial Salvador Nasralla a presentar las pruebas que dice tener sobre las acusaciones que hace contra su esposo.

Nasralla constantemente hace señalamientos contra Rubén Santos Rivera, esposo de Alvarenga, de pertenecer al cartel criminal «Los Cachiros«, quienes se entregaron a la justicia estadounidense en 2015.

En un vídeo subido a su red social Facebook, Alvarenga, quien también conduce un programa de televisión, dijo que Nasralla se robó los 17 millones de lempiras que recibió el PAC por la deuda política.

Alvarenga dijo que «Salvador Nasralla está siendo acusado por mi persona y por muchos militantes del PAC del robo de los 17 millones del partido».

Según Alvarenga, el exdiputado del PAC, Virgilio Padilla, dijo que «el dinero él (Salvador Nasralla) lo sacó de las cuentas del partido y lo metió a una personal, después lo sacó en efectivo y lo llevó a su casa, luego no se sabe si lo metió en una gaveta o lo llevó para otro lugar».

«Yo invito a Salvador Nasralla en el foro político que tendremos, lo reto para que se siente conmigo ‘face to face’, él y yo, que lleve pruebas de lo que él acusa a mi esposo y yo llevo pruebas de lo que lo acuso, de esta forma el pueblo hondureño sabrá quién miente», concluyó Alvarenga.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV