Conéctate con nosotros

Políticas

Marlon Escoto deja la candidatura presidencial del PAC para formar su propio partido

Publicado

el

El ex ministro de educación y actual designado presidencial del cambio climático, Marlon Escoto a anunciado que abandona las filas del Partido Anticorrupción, del cual se había anunciado sería su candidato presidencial para formar su propio partido político de cara a las elecciones del 2021.

“Hicimos un acuerdo, iniciamos a trabajar y en el camino comprendimos que no coincidíamos con la forma de abordar el tema político y el futuro del país”, dijo Escoto a una radioemisora de la ciudad de Tegucigalpa, Honduras.

El ex ministro anunció que formará su propio partido político, el cual llamará «Rescatemos Honduras» con el cual espera alcanzar la máxima magistratura del país.

Escoto definió su estancia en el PAC como un aprendizaje en temas políticos, a la vez que expreso que la decisión de abandonar el Partido la tomo junto al actual consejo nacional que lidera la ex diputada y abogada, Marlene Alvarenga, la cual agradecio a Escoto el apoyo brindado al PAC y le deseo éxito en su nuevo proyecto político a emprender.

Con respecto a su papel en el ex partido de Salvador Nasralla, Marlon Escoto ha expresado que su labor consistió en la formación de estructuras municipales los fines de semana, a su vez que buscaba perfiles de asesores políticos a nivel nacional.

Escoto puntualizó que él se quedará con las estructuras municipales que equivale a un equipo de dos mil personas y allí retomarán el trabajo de los últimos meses.

“Retomamos todo el trabajo que hemos hecho en los últimos meses para reconvertirlo en un movimiento político que trabajará en la fundación de un partido político propio”, comentó.

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV