Matan a reconocida transportista en Roatán, Islas de la Bahía

1 min read

Una reconocida transportista y estudiante de la carrera de derecho fue asesinada este sábado por sujetos desconocidos en Roatán, Islas de la Bahía, caribe de Honduras.

La víctima se identificó como Sonia Zelaya, quien fue asesinada en el patio de su vivienda, ubicada en la colonia Dustry.

Preliminarmente se informó que, la mujer fue atacada por dos hombres que se conducían en una motocicleta a eso de las 5:00 de la mañana del sábado, cuando iniciaba sus labores diarias.

Los sujetos llegaron hasta la vivienda de la ahora occisa y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones, quedando su cuerpo en el patio de su casa.

Los familiares y vecinos comentaron que solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego y, posteriormente el sonido de una motocicleta huyendo del lugar.

A la escena del crimen llegaron varios miembros de la Policía Nacional (PN), para resguardar el lugar y poder recabar información sobre el asesinato contra la transportista.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual los delincuentes le quitaron la vida, por lo que las autoridades correspondientes realizan operativos en la zona, para poder dar con el paradero de los responsables.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Asesinan a una pareja al interior de su vivienda en la Col. Tepeaca de San Pedro Sula

Next Story

Continuan los asesinatos: Se reportan dos personas muertas en la capital

Latest from Blog