Conéctate con nosotros

Políticas

Mauricio Oliva: “Yo no necesito andar repartiendo bonos para ganarme la voluntad de nadie”

Publicado

el

Los líderes de Juntos Podemos, indicaron que vencerán a Nasry Asfura en las elecciones internas, y que luego, convertirán a Oliva en el nuevo inquilino de Casa Presidencial.

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El precandidato presidencial del movimiento Juntos Podemos del Partido Nacional, Mauricio Oliva, este sábado dio inicio a su campaña electoral, en Catacamas, Olancho.

Oliva, durante su discurso, aseguró que él es el líder que necesita Honduras, y que tendrá “la mente abierta” para escuchar atentamente las exigencias del pueblo hondureño, y dijo que no necesita repartir dádivas, para ganar adeptos.

“Yo no necesito andar repartiendo bonos para ganarme la voluntad de nadie, me parece que no es ético hacerlo”, sentenció.

“Honduras tendrá de mí el mejor esfuerzo, y una mente abierta para escuchar al pueblo, y asumir el liderazgo de la nación”, precisó, al tiempo que agregó que “juntos saldremos de las deudas que tenemos con el país, pero lo primero con las bases del Partido Nacional”.

Asimismo, apuntó que en estos momentos difíciles que atraviesa Honduras, tanto por los efectos provocados por la pandemia del covid-19 y por los fenómenos naturales, se necesita a los mejor hombres y mujeres para que el país saga adelante.

Finalmente, destacó que la mitad de su gabinete serán mujeres, y que los jóvenes, también tienen una cuota de poder.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV