Mega Barra de Real España molesta con las acciones de la Policía Nacional – HONDUSATV

1 min read

Luego de zafarrancho ocurrido ayer en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, protagonizado por algunos aficionados del Real España, la barra de dicho equipo se pronunció al respecto, según ellos para aclarar ciertos puntos.

Uno de los hechos que más llamó la atención fue que la barra entrara al estadio con supuestas intenciones de agredir a los jugadores del equipo Motagua, sin embargo en el comunicado la mega barra del Real España expresa «ingresamos a la cancha no para buscar problemas entramos a la cancha para darles apoyo a nuestros jugadores luego de haber perdido la final».

Asimismo manifestaron que repudian enérgicamente al accionar de la Policía Nacional de agarrar a toletazos y hasta disparos a la afición, es por eso que ellos hacen un llamado «a los Derechos Humanos para que vele esta situación de fuerza brusca que ejecutan los miembros del orden público”.

«Al mismo tiempo hacemos un llamado a la federación Nacional de fútbol, ya que en el reglamento de la FIFA los policías no deben estar con armas de fuego dentro de un recinto de fútbol».

Por otra parte los aficionados solicitan que ya no esté la Policía dentro de los estadios,  sino que se contraté seguridad privada » hacemos un llamado a la junta directiva de la Liga Nacional y a la junta directiva del Real Club Deportivo España, que mientras tanto la policía no esté capacitada para manejar un espectáculo público, no se le solicité miembros para adentro del estadio, solo en la parte de afuera y contraten gente de seguridad privada para la organización de dichos espectáculos».

Finalmente se pronuncian al respecto al aficionado que agredió a la inspectora de Policía Nacional, afirmando que ese individuo no pertenece a la Mega Barra y que ellos se encuentran en disposición de la Policía Nacional para encontrar al culpable del hecho.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Olimpia oficializa cancelación de contrato al DT Pablo Lavallén

Next Story

Pedro Troglio nuevamente se convierte en el entrenador del Olimpia – HONDUSATV

Latest from Blog