Mel Zelaya dice que para aspirar a una alianza con LIBRE deberán de renunciar a sus aspiraciones personales

“Quien aspire a ser miembro de la alianza para dirigirla debe ser lo que he hecho yo, renunciar a las aspiraciones personales para que se consiga una alianza en beneficio de la población, botar la dictadura y salir con el Estado democrático”, comenzó diciendo este dia ex presidente de Honduras y coordinador del Partido Libertad y Refundación (LIBRE).

Manuel Zelaya que se encuentra con sus seguidores en un mitin en el Boulevard Morazán de Tegucigalpa, ha respondido a las preguntas que periodistas han formulado sobre las declaraciones de Salvador Nasralla y Luis Zelaya quienes han expresado la necesidad de realizar una alianza para derrotar al Partido Nacional.

Libre solo aceptará realizar una unión si la alianza es en base a principios y basada en una ideología popular aseguro el ex presidente Zelaya.

“La alianza es trabajar en principios y los principios son lo que quiere el pueblo hondureño y no el oportunismo, basada en una ideología popular y no en la oligarquía y en la élite”, aseveró.

Relató que hace una década le tocaba estar en el Estadio Nacional en los desfiles patrios del 15 de septiembre y afirmó que aceptaba que manifestaciones ingresaran al inmueble.

Sobre las reformas electorales, Zelaya celebró que Libre tenga representación en los organismos electorales para evitar cualquier fraude electoral.

“Todas las trampas, todo lo que hemos padecido en estos últimos años ahora les será imposible volverlo a hacer. No puede sostenerse en el poder (Juan Orlando Hernández), los muertos no podrán votar, la transmisión falsa de resultados no se podrá dar como las caídas del sistema”, prometió.

Responsabilizó al presidente Juan Orlando Hernández por facilitar los perjuicios del cambio climático en el país a través de designación de cuencas hidrográficas, deforestación de bosques y explotación de recursos naturales.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1211 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido HONDUSA TV INC