Conéctate con nosotros

DEPORTES

¡Messi, Cristiano y Neymar juntos! La bomba que cocina el PSG

Publicado

el

¡Locura en Europa! Este jueves, diversos medios de comunicación en Italia y Francia han publicado la intención de Nasser Al Khelaifi, dueño del PSG, de juntar en su equipo a los que para muchos son 3 mejores jugadores del mundo en los últimos años: Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo.

Así es, lo que para muchos sería imposible, para el jeque y sus millones pueden ser posible. Y es que según la información que le ha dado la vuelta al planeta, el París Saint Germain ya tendría un plan para juntar a los 3 astros del balompié.

Primero Messi

Tal y como se dio a conocer en días pasados, la oferta formal del equipo francés ya está en manos de Leo, que a acaba contrato este verano en Barcelona y aún no ha tomado la decisión de quedarse en tierras catalanas.

Una vez concretado ese fichaje, París intentará recuperar la millonaria inversión explotando la imagen del argentino al por mayor, además de competir por todos los torneos con Ney y Ángel Di María a su lado.

Proyecto ‘CR7’

Para la contratación de Cristiano, el plan es el siguiente. Vender a Mbappé, que termina contrato en el 2022 y aún no hay señales de renovar por parte de su entorno. Evidentemente y como se viene manejando desde hace ya varios meses, el candidato más fuerte es el Real Madrid.

En el pasado se ha hablado de que Kylian no saldrá de Francia por menos de 220 millones de euros, cifra que en caso de ingresarle al equipo galo, no solo le serviría para fichar a CR7 sino para también cubrir parte de su salario.

Por ahora todo son rumores, lo cierto es que las piezas se han ido acomodando para que este hipotético escenario no suene tan descabellado para el París Saint Germain, que dicho sea de paso, ya tiene la renovación de Neymar apalabrada.

​»Estamos en conversaciones con París. No hay prisa. Todo está arreglado para seguir y solo quedan detalles. Me siento muy feliz aquí en el PSG», declaró el brasileño en RCM Sports.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV