/

Messi pone tres condiciones o se va del Barcelona, conoce cuales son.

2 mins read

La estrella del Barcelona, Lionel Messi ha reaccionado tras la aplastante derrota que sufrió el día de ayer en cuartos de final de la Champions League donde cayó frente al Bayern de Munich con 2-8 a favor de los alemanes y que supone la peor humillación que el club culé a sufrido en los últimos años.

En declaraciones al programa El Partidazo de la Cadena COPE, el argentino de 33 años reaccionó molesto y expresó que esta harto de la situación, por lo que ha puesto tres condiciones para continuar en las filas del club blaugrana.

Entre las condiciones de la también selección de Argentina, están: 

Realizar un cambio de entrenador. 

Messi ha pedido la cabeza de Quique Setién del banquillo del Barca, una petición que se cree se de a un 100%, pues el papel de Setién ha decaído en las últimas temporadas  y la humillante derrota en cuartos de Champions frente al Bayern ha puesto su cabeza en la guillotina.

En sustitución de Setién, estaría llegando el argentino Mauricio Pochettino, quien ya conoce del futbol europeo, pues a dirigido a equipos como Tottenham donde militó el hondureño, Wilson Palacios y al Espanyol de la liga española.

Cambio de dirigencia.

Otro de los cambios que ha pedido la estrella argentina para continuar en el club es realizar cambios en la dirigencia, con la cual desde hace tiempos no mantienen buena relación.

Los cambios solicitados son a nivel de lo alto de la dirigencia como en los mandos intermedios del club.

Cambio de vestuario.

Por último la pulga declaró que el plantel actual no esta a la altura para estar entre los mejores del mundo, pues aún le persigue el fantasma de los que ocurrió con ante la Roma de Italia y el Liverpool de Inglaterra en las pasadas ediciones de la Champions.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Equipos exigen la renuncia del presidente de la Liga Nacional

Next Story

Concacaf define calendario para eliminatorias rumbo a Catar 2022

Latest from Blog