Michael Tein: “El sistema judicial hoy se equivocó”

Publicado

Tegucigalpa- Según el abogado defensor de Antonio “Tony” Hernández, Michael Tein los métodos que se utilizaron en el caso no fueron los correctos, pues según el abogado quedaron dudas para el jurado sobre el veredicto.

Según Tein “El sistema de justicia de aquí es el mejor del mundo en mi opinión, pero hoy fue equivocado. Por eso tenemos derecho de una apelación ya que hay muchas dudas legales y por eso espero que la Corte nos escuche” manifestó Michael Tein, a los medios de comunicación al salir de la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

Asimismo según el togado en derecho las evidencias que mostró la fiscalía no eran concretas “Criminales y delincuentes que tienen sentencias de por vida que quieren decir lo que los fiscales quieren para una reducción de la pena y por esas esperanzas de salir de la cárcel es muy fácil comprender su estado” afirmó.

A pesar de que varios narcotraficantes de alto rango en sus declaraciones identificaron a “Tony” Hernández en estos negocios, el abogado defensor lamentó que “el juicio se haya llevado a cabo a base de testimonios y no pruebas contundentes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *