Michelle Obama: «nuestro país está en caos por un presidente que no está haciendo su trabajo»

2 mins read

Estados Unidos. La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, a través de un video, criticó la mala gestión de Donald Trump frente a la pandemia del Coronavirus.

En el vídeo compartido desde la cuenta del demócrata y rival presidencial, Joe Biden, Michelle lamenta la ausencia de Trump durante la pandemia que ha cobrado la vida de miles de personas “nuestro país está en caos por un presidente que no está haciendo su trabajo. El comandante, el jefe, lamentablemente ha estado desaparecido en este combate”.

Nota relacionada: Tras recibir alta médica, Trump dice que se siente genial y que está listo para segundo debate

Asimismo, acusó al presidente de EE.UU y a otras personas, de ser racistas y de mentir en “cómo las minorías destruirían los suburbios del país”, además aseguró que el presidente solo busca la forma de distraer la atención de sus fracasos.

De igual manera, en la última parte del vídeo, Michelle solicitó a los votantes “que no desperdicien su voto eligiendo a Trump”, esto de cara a los comicios electorales de noviembre próximo.

Lea también: VIDEO: Pareja confiesa cómo maltrató, violó y asesinó a una menor de cuatro años 

“Piensen en todas esas personas como yo y mis antepasados de caminar en su propio país con miedo de que el pánico injustificado de alguien los pueda poner en peligro”, exhortó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

«Somos una institución seria y transparente»: FF. AA. sobre denuncias de persecuciones

Next Story

Roberto Contreras niega el unirse a Yani Rosenthal y reafirma su precandidatura

Latest from Blog