Miguel Briceño dice que alianza de Nasralla con Xiomara los tiene nerviosos a los cachurecos

1 min read

El dirigente del Partido Libertad y Refundación, Miguel Briceño ha comentado que la alianza de hecho que han realizado los candidatos presidenciales, Salvador Nasralla y Xiomara Castro tiene nerviosos a los nacionalistas.

Según Briceño esta alianza conformada por estos dos candidatos presidenciales que ya estuvieron aliados en el 2017 dará un triunfo contundente el próximo 28 de noviembre.

«Cuando sabían que Xiomara Castro estaba punteando en las encuestas los del Partido Nacional tenían estrategias malignas. Una persona que quiere ser presidente y alcalde que dice que nosotros estamos proponiendo aborto, matar gente y sacar a los militares, sin ser eso una propuesta real, pues eso una mentira y significa que tienen miedo», puntualizó el entrevistado.

Xiomara Castro y Salvador Nasralla firmaron la alianza a través de un acuerdo político que busca «restablecer el orden democrático y el estado constitucional en favor del pueblo hondureño».

La fórmula presidencial de la alianza la integrará también la diputada hondureña Doris Gutiérrez, del Partido Innovación y Unidad-Social Demócrata (Pinu-Sd), como segunda designada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Congreso amplía vigencia de la actual tarjeta de identidad hasta el 15 de noviembre

Next Story

Ministerio Público pedirá detención judicial contra el diputado Reynaldo Ekónomo implicado en nuevo caso del IHSS

Latest from Blog