Conéctate con nosotros

¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO?

Ministro de Copeco dice que advirtió con tiempo sobre ETA

Publicado

el

Tegucigalpa. El ministro del Comité Permanente de Contingencias, Max Gonzáles, manifestó este viernes que se les advirtió con tiempo a las autoridades y a la población sobre la llegada del huracán ETA.

Según la información compartida por el canal Once Noticias, el titular de Copeco aseguró que desde un principio advirtieron sobre lo que se avecinaba con la entrada de la depresión tropical ETA.

Tiramos las alertas rojas, les dijimos con suficiente tiempo del tema de las evacuaciones, se lo dijimos a los alcaldes, que esto iba a ser y podría desbordarse a algo catastrófico”, indicó el exreggaetonero, Gonzáles.

A raíz de las críticas recibidas por la población hacia su gestión durante el paso de la depresión tropical ETA en el país, el ministro señaló que todavía continúan con los trabajos, “pero mucha gente no quiere salirse de su casa”.

Según informó: se realizaron más de 180 rescates por aire y visibilizó que “mucha gente de la sociedad civil con las lanchas privadas vino a ayudar y a colaborarnos”.

“Hay muchísima gente atrapada y tenemos a los cuerpos de socorro ahorita, sumado a la Fuerza Nacional Antiextorsión con cualquier cantidad de camiones y la Policía Nacional, los rescatistas, viene más de Tegucigalpa, estamos haciendo todo lo posible para realizar más rescates”, explicó para el medio.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV