///

Muere joven por un disparo en enfrentamiento con la policía en SPS

2 mins read

Tegucigalpa. Una persona muerta a manos de la policía fue el resultado de los enfrentamientos suscitados este martes a la orilla del Río Blanco, en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

Según la información preliminar, la víctima fue identificada como Rafael Hernández de 24 años de edad, quien falleció producto de un disparo. Hernández, fue trasladado a un centro asistencial, sin embargo, posteriormente se informó sobre su fallecimiento.

El enfrentamiento dejó otros dos heridos de gravedad, entre ellos un elemento de la Policía Nacional, uno de los heridos fue trasladado de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas,  mientras que el oficial fue trasladado a otro centro asistencial.

Los enfrentamientos son debido a que el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, ordenara el desalojo de los habitantes y lavadores de carros de la zona, 14 años después de vivir y trabajar en la localidad.

Además, el desalojo se da en medio de la pandemia y de la crisis por Eta e Iota.

«Alcalde, deje trabajar a la gente», pidió al edil una persona que aseguró que no reside en Río Blanco, pero que apoya a las familias que sobreviven lavando automóviles.

En los últimos momentos, se informó que los enfrentamientos entre civiles y policía continúan en Río Blanco, San Pedro Sula.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Marvin Ponce: «Mel tendría que estar preso»

Next Story

Diputado nacionalista dice que la EEH ha explotado en exceso a la población hondureña

Latest from Blog