Nacionalistas anuncian certificación de sus candidatos para evitar actos de corrupción

1 min read

Tegucigalpa, Honduras.- Este viernes, el presidente del Partido Nacional, Reinando Sanchez ha anunciado que todos los ciudadanos que aspiren a un cargo de elección popular en ese partido deberán de ser certificados para evitar más actos de corrupción.

Sánchez expresó que su partido en los proximos dias revelara el proceso de certificación y que parámetros estableceran que les permita seleccionar a las mejores plantillas a puestos de elección popular.

A criterio de Sánchez, el Partido Nacional ha sido el más afectado en la lucha que mantienen contra la corrupción, pues ellos mantienen una firme posición en el combate a este flagelo.

Cuestionó que muchos desean que solo la justicia sea aplicada a su instituto político cuando debería de ser parcial e igualitaria.

Al ser consultado por una aspiración a la presidencia de la República, Sánchez afirmó que aún no ha tomado una decisión.

“Para el presidente del Partido lo más importante debe de ser el gane en las próximas elecciones que incluye un plan ganador con un buen candidato o una buena candidata”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

El mundo no se acabará con la salida de la MACCIH asegura Tomás Zambrano

Next Story

Nueva junta directiva ganarán 70 mil lempiras más denuncia Luis Redondo

Latest from Blog