Conéctate con nosotros

HONDURAS

Narcoavioneta se quería hacer creer que traía ayuda humanitaria según vocero de las FF.AA

Publicado

el

Tras la incautación de una narcoavioneta en el sector de Brus Laguna, Gracias a Dios, este día las Fuerzas Armadas menciono que los tripulantes de está querían hacer creer que traían ayuda humanitaria.

El portavoz de las Fuerzas Armadas, el teniente José Antonio Coello, confirmó que la aeronave con droga incautada este jueves en La Mosquitia se hizo pasar que traía ayuda humanitaria al país.

La incautación de la narcoavioneta procedente de Venezuela, se realizó a 5 kilómetros del sector noroeste de la Brus Laguna, en el departamento de Gracias a Dios.

«Son varios fardos de droga que se encontraron y varios kilos de cocaína dispersos en la zona de operaciones y se realizan operaciones fluviales y terrestres en busca de más integrantes de esta célula de la narco actividad, que descargo parte de la droga».

Producto de este aseguramiento de la narcoavioneta se reportó un enfrentamiento, que dejó como saldo un efectivo herido de bala en su pie y una persona que se encontraba a inmediaciones de la narcoavioneta

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV