Nasralla a JOH: “lo mejor es que se vaya y se entregue”

Tegucigalpa- El ex presidenciable Salvador Nasralla dijo que el presidente Juan Orlando Hernández debería de irse a entregar a los EEUU para que le ‘aminoren’ las penas.

“Él está usurpando el poder y es momento que caiga”, señaló

Las reacciones de Nasralla se dieron luego de que el actual mandatario Juan Orlando Hernández, denunció que el ex candidato presidencial tiene una supuesta alianza con los policías depurados y que se salía ‘la saya’ por ellos.

“Me pueden revisar por delante, por detrás y por todos lados, yo nunca he usado saya, pero él (mandatario Hernández) es tan vulgar, que no tiene argumentos para enfrentar a un profesional, nunca quiso ir a un debate presidencial conmigo por temor al conocimiento”, dijo Nasralla.

Según Nasralla, asegura que Hernández “hizo su dinero en mala manera, porque si no fuera así, no fuera accionista de la Empresa Energía Honduras, y eso yo no me lo inventé”.

“Yo me siento limpio, tengo una conciencia limpia porque no le he robado a nadie” sentenció.

“Yo absolutamente a nadie de las personas que trabajan conmigo les ofrezco nada, todos los que trabajan al rededor mío trabajan de gratis, yo no les ofrezco ni ministerios ni ninguna cosa por el estilo” añadió Nasralla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *