Conéctate con nosotros

HONDURAS

Nasralla a Libre y al PL: “Si quieren alianza deben buscarme; el pequeño busca al grande”

Publicado

el

“Si los liberales o los de libre se quieren sumar, como ya se sumó gran parte del Partido Nacional a nuestra estructura -PSH- bienvenidos”, puntualizó el político. 

TEGUCIGALPA, HONDURAS- Salvador Nasralla, expresidenciable de la Alianza de Oposición y presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH), presentó a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), un recurso en contra de los comisionados del Registro Nacional de las Personas (RNP), y pidió suspender el proceso de enrolamiento para la nueva tarjeta de identidad, por considerar que dicho proceso es ilegal.

Tras salir de la CSJ de presentar el amparo, el señor de la televisión fue consultado sobre el desarrollo de los próximos comicios electorales y en especial, por la conformación de una nueva alianza que enfrente al Partido Nacional en las elecciones generales.

En tal sentido, Nasralla dijo estar abierto a integrar un bloque opositor con miras a los comicios electorales, y no descartó la posibilidad de volverse a unir con el Partido Libertad y Refundación (Libre), o con el Partido Liberal (PL), para poder vencer al nacionalismo en las urnas.

No obstante, Nasralla indicó que si Libre o el PL quieren una alianza con él, deben ser éstos institutos políticos quienes deben buscarlo, pues reiteró que tiene un millón de votantes y que ‘normalmente el pequeño busca al grande’.

“Si ellos me vienen a buscar -Libre y el PL para una alianza- tal vez podríamos unirnos; normalmente el más pequeño busca al más grande, nosotros hemos demostrado en dos elecciones que tenemos más de un millón de votos”, sentenció el presidente del PSH.

“Si los liberales o los de libre se quieren sumar, como ya se sumó gran parte del Partido Nacional a nuestra estructura -PSH- bienvenidos”, puntualizó.

Finalmente se le consultó que si estaría dispuesto a unirse con el exconvicto Yani Rosenthal si éste gana las elecciones en el liberalismo, y respondió que ‘todo depende de lo que traiga Yani’, pues si ‘trae pandoros y delincuentes’, estaría difícil realizar una alianza.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV