Conéctate con nosotros

HONDURAS

Nasralla asegura que Libre, el Partido Liberal y Partido Nacional no representan ni el 30% de la poblacion

Publicado

el

El ex candidato de la Alianza entre Libre-Pinu, Salvador Nasralla ha expresado este viernes que las principales fuerzas políticas de Honduras representadas en el parlamento no representan ni el treinta por ciento  del pueblo con derecho a votar en los procesos electorales.

Nasralla explicó que los diputados de Libre salieron electos gracias a los votos de él, con todo el cariño y el respeto que merecen los diputados de Libertad y Refundación; “ellos salieron electos de diputados gracias a los votos de Salvador Nasralla”.

“Los tres partidos representados en el Congreso, no representan al pueblo hondureño, porque no tienen aceptación, por eso estamos exigiendo que las personas nombradas en órganos electorales no representen a partidos políticos, tienen que ser apolíticos”, expresó.

Nasralla agregó: “Es posible que en los próximos procesos electorales se podrían dar alianzas entre partidos políticos, ya que actualmente el Partido Liberal, sí sería parte, pero la misma debería ser sin condiciones”.

Finalmente, Salvador cree que si no se aprueba el voto por Courier, la segunda vuelta electoral y no hay ciudadanización de las mesas electorales, no podemos hablar de reformas, porque estaríamos hablando de un nuevo fraude, pero ya más perfeccionado.

Nasralla procederá a inscribir un nuevo partido político en los próximos días. Él fundó el Partido Anti Corrupción (PAC), pero fue expulsado y ahora está en manos de Marlene Alvarenga.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV