Nasralla cuestiona que en Honduras no existe oposición y acusa a Libre, PL y Nacional de comer en el mismo plato

2 mins read

El ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla cuestiono fuertemente este día que los tres partidos políticos considerados grandes en Honduras, comen en el mismo plato.

Nasralla expreso que tanto el Partido Nacional, Libertad y Refundación y el Partido Nacional comen en la misma mesa y hasta “cogobiernan” por ello no hay oposición en Honduras asevero.

Nasralla a su vez arremetió contra LIBRE, quien en el 2017 le dio la candidatura presidencial y expreso que ese instituto político no es oposición en Honduras, pues solo representa un 10% de la oposición política del país.

“Hay que entender que los tres partidos políticos, todos ellos son fácilmente sobornados a cambio de pequeños favores, que a veces son grandes favores, estas personas solo responden a intereses personales”, criticó.

Con respecto a los datos que brinda SINAGER sobre el coronavirus, expreso que estos son falsos, pues apenas se realizan 100 pruebas diarias y mientras que naciones como Costa Rica están haciendo 500 pruebas al día.

Para finalizar, el tambien presentador de deportes de Televicentro expreso que no le gustaría que lo que había expresado se convirtiera en controversia, pues no era ese su objetivo; «mi interés sigue siendo el pueblo hondureño, pero ellos tienen que hacer más, porque si no hacen suponer al pueblo que están comprados, para mí estos tres partidos comen en la misma mesa, hacen cogobierno desde el Congreso”, puntualizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Padre Juan Angel López: «El virus que nos mataba, desde antes de la Pandemia, era la corrupción»

Next Story

Joven sale a vender almuerzos en San Pedro Sula y asaltantes le quitan la vida.

Latest from Blog