Nasralla dice que Ebal Díaz quiso violar a una empleada de casa presidencial

3 mins read

Tegucigalpa, Honduras.- En las últimas horas, un zipi zape se dio entre el Ministro de la Presidencial Ebal Díaz y el ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla.

La polémica comenzó cuando el también ex pastor de la Iglesia Luz del Mundo, Ebal Díaz publicó un video en el que se aprecia lo ocurrido en la ciudad de El Progreso, Yoro donde 4 soldados perdieron la vida tratando de impedir que supuestos pandilleros rescatarán al reo conocido como «El Porkys».

Díaz el video lo acompañó de un mensaje que dice: «Cuando decimos que Nasralla es amigo de las maras y pandillas nos remitimos a las pruebas que además son públicas».

Y remató la publicación con una pregunta «¿Qué les parece Nasralla, amigo de maras y pandillas como Presidente?»


Ante esta pregunta, el empresario Eduardo Facussé respondió expresando varios puntos entre los que destacó que la reelección en Honduras es ilegal, de haber un fraude desvergonzado y otros y al final Facussé manifestó que tienen el cinismo de culpar a la oposición y a su pidio que Dios los perdonará.


Ante la respuesta de Facussé, el ex candidato presidencial, Salvador Nasralla expreso que lo contestado por Facussé era excelente para un pastor que había sido golpeado por el esposo de una empleada de casa presidencial que había intentado violarla en Torre Morazán.

«Excelente respuesta para este pastor que el 1 de noviembre de 2017 fue golpeado por el esposo de una empleada de Casa Presidencial a la que acosaba y quiso violar en Torre Morazán». respondió Nasralla

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Juan Orlando insiste que no buscará reelegirse por 4 años más

Next Story

Movimiento de Rafael Callejas se suma a Mauricio Oliva

Latest from Blog