Nasralla: “PN, PL y Libre no representan a más de un 30% de la población”

Tegucigalpa- El ex presidenciable por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, se refirió al nombramiento de los funcionarios en los nuevos órganos electorales y sobre las reformas a ese sistema y dijo que el Partido Nacional, Partido Liberal y el Partido Libertad y Refundación (Libre), no representan a más de un 30% de la población.

“Entre los tres, si acaso, y de repente estoy exagerando, no representan más de un 10% cada uno, por lo tanto el 70% restante de ka población no está representada ni en el Congreso, ni en los entes electorales que están nombrando.

Además, Nasralla dijo que los diputados ‘están perdiendo el tiempo’, que se gastará un montón dinero, porque lo que se está ‘negociando’ no son las reformas que el país necesita.

“Lo que están haciendo ahorita, es maquillaje, porque no hay ni segunda vuelta, ni voto de los hondureños en el exterior”, sentenció el ex candidato.

“Eso no sirve de nada, el pueblo hondureño va a seguir en las calles, las manifestaciones van a continuar”, añadió.

Nasralla dijo que él se consideraba de oposición, pero que hay otras personas que no son 100% opositores porque tienen que ‘negociar’ dentro del Congreso.

El presentador de televisión dijo que ellos estaban en una sola fuerza con la doctora Suyapa Figueroa, Luis Zelaya y toda la gente de Libre que lo sigue a él.

“Hay un millón de personas del Partido Libertad y Refundación que votaron por Salvador Nasralla, más que por el partido Libre cuando estuvimos en la Alianza”, apuntó Nasralla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *