Nasralla se refiere a las declaraciones de Bayly

1 min read

El ex candidato presidencial de la Alianza, Salvador Nasralla se refirió a las declaraciones de Jaime Bayly, quien lo atacó de forma frontal y hasta grosera, cuando lo tildó de payaso empolvado, egocentrico.

Al ser consultado al respecto, el ex candidato agradeció el espacio a Bayly ya que gracias a la entrevista, el gobierno de Estados Unidos se dio cuenta de la realidad que vive Honduras.

«El objetivo de llegar al gobierno de los Estados Unidos con cosas que el mismo gobierno desconocía se logró, y eso me deja muy contento», manifestó.

Y añadió: «Ellos (EEUU) desconocían que Honduras vive una crisis humanitaria igual o peor a la que vive Venezuela».

Además, Nasralla contó que se reunió con la periodista Patrica Janiot y que la entrevista saldrá en los próximos días por Univisión.

«Estuve con Patricia Janiot y me mostró datos de medio millón de hondureños tratando de pasar la frontera con EEUU en junio. Además, otro medio millón en julio -tal vez algunos repetidos. Estos es una crisis humanitaria», apuntó.

Y señaló: «Toda esa información está en poder de Estados Unidos gracias a Jaime. Y si Jaime ahora dice otras cosas que bueno que yo soy el sacrificado a favor de que Estados Unidos conozca la realidad de crisis humanitaria que vive el 70 por ciento de la población de nuestro país».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Luis Redondo denuncia amenazas a su familia por presentar proyecto de ley que protege merendon

Next Story

Capturan a militar por haberle quitado la vida a joven en protestas

Latest from Blog