/

Nasry Asfura dice que decisión de pasar vuelos de Toncontin a Palmerola es del gobierno central.

2 mins read

El candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry Asfura expresó que depende del gobierno central de trasladar vuelos del Aeropuerto de Toncontin al Aeropuerto Internacional de Palmerola ubicado en Comayagua.

El también alcalde de Tegucigalpa expresó que esto es una decisión del gobierno central y que sólo vuelos regionales para Centroamérica estarán funcionando en esa terminal aérea en Tegucigalpa.

Asfura expresó que esa es una situación que le compete al gobierno y que al final ellos con la concesionaria son quienes toman las decisiones, pues él es sólo un simple alcalde de la ciudad.

«Yo sólo soy el alcalde y al final esta es una decisión del gobierno sobre seguridad nacional y asuntos de comunicación. Ese es un tema en que el gobierno debe decidir lo que va hacer» expresó Asfura a medios de comunicación.

Y es que varios sectores de la capital de Honduras han expresado que a partir del 15 de octubre esa terminal aérea dejará de recibir vuelos internacionales con lo que se prevé un fuerte impacto en la economía de esa ciudad.

Se conoció que todos los vuelos internacionales a partir de la fecha indicada empezarán a operar desde el aeropuerto de Palmerola, una terminal que su inversión ronda por los 235 millones de dólares.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

JOH: Honduras es uno de los países que mas ha vacunado en poco tiempo

Next Story

Dos Rottweiler matan a hondureño y a su mascota en San Matías, Francisco Morazán

Latest from Blog